Hoy vamos a explorar algunos tips para elaborar buenos brochures. Adicionalmente pondremos 150 ejemplos que pueden iluminar nuestra mente a la hora de fabricar nuestros folletos.
Si usted necesita crear un folleto y es la primera vez que ha de hacerlo, hay algunas verdades universales a tener en cuenta a medida que avanza el proceso. He aquí diez consejos que le ayudarán a elaborar un folleto que se entrega el mensaje que desee.
1. Utilizar el color: Sí, el color es caro, pero vale la pena la inversión. Economice en otros lugares para ser audaz en su folleto. He oído que dijo que el destinatario de correo promedio pasa siete segundos mirando su folleto en el camino a la basura. Usted está compitiendo con todo el correo en la caja y su folleto debe ser notado. Nada dice que me miran como un toque de color.
2. Utilice fotos: No empantanar su folleto con un montón de texto aburrido. Una buena dosis de fotos para llamar la atención. Los elementos gráficos como titulares y uso de la negrita mantendrá su público interesado.
3. Orden Lógico: La mayoría de la gente mira a las primeras imágenes, a continuación, los titulares, luego el cuerpo del texto. Debido a esto, trate de obtener la información más importante y puntos de venta a través de las imágenes y titulares. Y recuerda: Los destinatarios folleto que nunca han oído hablar de usted o su organización.
4. Minimice la información: La regla más importante de diseño que atraerá la atención de su audiencia durante los cruciales siete segundos es, menos es más. Use tres tipos de letra o menos de su folleto. Century Schoolbook, Georgia, y el Palatino son buenas opciones, legibles. Mucha gente prefiere seleccionar un tipo de “familia” y el uso de sus componentes para diferentes elementos folleto (el cuerpo del texto, títulos, subtítulos). Un tipo de “familia” incluye variaciones específicamente ejecutada de un solo tipo de letra. Por ejemplo, la familia incluye Arial, Negro Arial, Arial Rounded MT Bold, y Arial Narrow.
5. Utilice tipografías consistentes: No llene los espacios pequeños de un folleto plegado con grandes titulares que parecen de relleno. Sea consistente en el uso de tipos de letra y tamaños de los titulares, el cuerpo del texto, y los subtítulos, el tamaño de 14 o 16 para los titulares, tamaño 12 para el texto, y tamaño 10 para las notas bajo las fotos.
6. Utilice prudentemente los espacios en blanco: Dividir el texto con viñetas y párrafos cortos. Utilice interlineado adecuado para hacer su folleto atractivo y legible, y no multitud de elementos en la página.
7. Escoja el papel adecuado. Un papel de buen gramaje o textura puede llamar la atención sobre los demás
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