Ir al contenido principal

150 brochures atractivos


Hoy vamos a explorar algunos tips para elaborar buenos brochures. Adicionalmente pondremos 150 ejemplos que pueden iluminar nuestra mente a la hora de fabricar nuestros folletos.
Si usted necesita crear un folleto y es la primera vez que ha de hacerlo, hay algunas verdades universales a tener en cuenta a medida que avanza el proceso. He aquí diez consejos que le ayudarán a elaborar un folleto que se entrega el mensaje que desee.
1. Utilizar el color: Sí, el color es caro, pero vale la pena la inversión. Economice en otros lugares para ser audaz en su folleto. He oído que dijo que el destinatario de correo promedio pasa siete segundos mirando su folleto en el camino a la basura. Usted está compitiendo con todo el correo en la caja y su folleto debe ser notado. Nada dice que me miran como un toque de color.
2. Utilice fotos: No empantanar su folleto con un montón de texto aburrido. Una buena dosis de fotos para llamar la atención. Los elementos gráficos como titulares y uso de la negrita mantendrá su público interesado.
3. Orden Lógico: La mayoría de la gente mira a las primeras imágenes, a continuación, los titulares, luego el cuerpo del texto. Debido a esto, trate de obtener la información más importante y puntos de venta a través de las imágenes y titulares. Y recuerda: Los destinatarios folleto que nunca han oído hablar de usted o su organización.
4. Minimice la información: La regla más importante de diseño que atraerá la atención de su audiencia durante los cruciales siete segundos es, menos es más. Use tres tipos de letra o menos de su folleto. Century Schoolbook, Georgia, y el Palatino son buenas opciones, legibles. Mucha gente prefiere seleccionar un tipo de “familia” y el uso de sus componentes para diferentes elementos folleto (el cuerpo del texto, títulos, subtítulos). Un tipo de “familia” incluye variaciones específicamente ejecutada de un solo tipo de letra. Por ejemplo, la familia incluye Arial, Negro Arial, Arial Rounded MT Bold, y Arial Narrow.
5. Utilice tipografías consistentes: No llene los espacios pequeños de un folleto plegado con grandes titulares que parecen de relleno. Sea consistente en el uso de tipos de letra y tamaños de los titulares, el cuerpo del texto, y los subtítulos, el tamaño de 14 o 16 para los titulares, tamaño 12 para el texto, y tamaño 10 para las notas bajo las fotos.
6. Utilice prudentemente los espacios en blanco: Dividir el texto con viñetas y párrafos cortos. Utilice interlineado adecuado para hacer su folleto atractivo y legible, y no multitud de elementos en la página.
7. Escoja el papel adecuado. Un papel de buen gramaje o textura puede llamar la atención sobre los demás

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dichos paisas (Antioquia-Colombia)

La idiosincracia y las costumbres colombianas son muy diversas, son especiales dependiendo de la región del país en las que se contextualicen. En el caso de Antioquia, el uso del parlache (palabras propias utilizadas en las comunas populares de Medellín) y dichos relacionados en muchos casos con los ancestros paisas que influyen en la forma como se relacionan las diferentes personas de los municipios del departamento.  A continuación les presento algunos de los dichos más populares de la región antioqueña: Casado, pero no capado. Cría fama y échate a la cama. Cría cuervos y te sacarán los ojos. Cuando no hay solomo de todo como. De esperanzas vive el hombre, y muere de desilusiones. De los parientes y el sol, entre más lejos, mejor. De médico, poeta y loco, todos tenemos un poco. De tal palo, tal astilla. Del árbol caído, todos hacen leña. Dime con quien andas y te diré quien eres. En casa de herrero, cucharón de palo . El que no tiene más, con su mujer se acuesta.

Familia Echavarría Zur Nieden, historias memorables

La muerte de Isolda Echavarría o el día que nació un mito local Escrito por Diana Fernández Flórez    Friday, 11 de June de 2010 La familia Echavarría Zur Nieden era el símbolo de la felicidad en la Medellín de los años 60, locos y febriles. Pero, la muerte de su hija única, Isolda, no solo fue uno de los momentos más tristes de aquellos años si no que marcó el nacimiento de un mito urbano. azulnaranja@amigo.edu.co Que nada podría enlutar la vida de la familia Echavarría Zur Nieden, era la sensación que tenían 200 mil habitantes que tenía Medellín en 1967 y que veían a ese pequeño grupo familiar como la personificación de la felicidad: exitosos, unidos, generosos y ricos. Pero, la muerte de Isolda, la unigénita del matrimonio formado por Diego Echavarría y Benedikta Zur Nieden, empezó a convertir esa historia de cuento de hadas –hasta vivían en el único castillo construido en Medellín- en parte de los más oscuros y tristes imaginarios urbanos de la ciudad que dejaba de s

Diego Echavarría y su familia, personas que transformaron la vida social del Valle de Aburrá

Diego Echavarría y su familia, personas que transformaron la vida social del Valle de Aburrá Dentro del Área Metropolitana de Medellín han existido grandes personajes que han ayudado a transformar día a día la historia, la forma de vida social y cultural de los habitantes del departamento de Antioquia. Una de las familias que más se destacaron en la realización y desarrollo de obras con la construcción de diversos sitios culturales y educativos dentro de los diversos municipios que conforman el área metropolitana del departamento, fue la familia Echavarría Zur que en este momento se pueden ver los cambios que provocaron los proyectos realizados por esta familia, debido a que la educación y el desarrollo cultural o social dentro los alrededores de estas personas se ha mejorado en gran cantidad por que estas personas se han ido instruido más que antes. Don Diego Echavarría Misas, fue un filántropo de la ciudad de Medellín muy reconocido por realizar grandes obras dentro del Val